jueves, 6 de noviembre de 2014

Las diferencias las ponen las personas

Humberto Macías Morán 4ºD

Para mi el mensaje de esta película es que por dentro todos somos iguales y las diferencias las ponen las personas. El ser humano es quien decide el qué esta bien y el qué esta mal. 

En la película nos encontramos con dos familias que por un error en un hospital, se intercambiaron los bebés una madre palestina y otra israelí. Las familias se acaban enterando del asusnto y se crea el problema. El joven palestino se iba a unir al ejercito para acabar con los israelitas. Este a su vez era una gran religioso. Cuando se entera le cambia la vida. Por el otro lado el hermano del palestino se entera y deja de hacer caso a su hermano.  Las dos familias se acaban conociendo y aceptando. Los tres adolescentes (los dos palestinos y el israelí) acaban siendo buenos amigos. 

Esto nos quiere decir que a pesar de las diferencias físicas o religiosas todas las personas pueden llevarse bien y acabar aceptándose. Tu perteneces a lo que quieras y las personas que te crían y te cuidan acaban siento tu familia, aunque realmente no lo sean biológicamente. Las personas son lo que son, no lo que dice los países o las religiones.